Bienvenido
A UNA NUEVA FORMA DE RELACIONARTE
CON EL
INGLES

Mas Info

¿Qué es Inglés Intuitivo?

Inglés Intuitivo es una nueva forma de relacionarte positivamente con el inglés.
¿Te encuentras dentro del gran número de personas que se sienten frustradas con el inglés, bloqueadas y que nos se atreven a utilizar lo aprendido? ¿Porqué generalmente nos cuesta tanto más aprender un segundo idioma? Gran parte de las dificultades se deben a que la enseñanza tradicional del inglés y otros idiomas difiere diametralmente de cómo aprendimos nuestra lengua madre. Adquirimos nuestro idioma natal observando corporalidad, escuchando tono de voz, interpretando intencionalidad y repitiendo lo que escuchábamos, sin tanta autoexigencia o temor a ser mal interpretados. El hemisferio derecho del cerebro, lamado lado intuitivo/creativo, estaba tan activo en el aprendizaje como el hemisferio izquierdo, lógico/cognitivo.

Speaker 1

¿Cuál es el objetivo de Inglés Intuitivo?

Inglés Intuitivo prioriza la utilización de los recursos existentes y la conexión con nuestro interlocutor sobre la memorización e incorporación de reglas gramaticales. El objetivo es la comunicación fluida en inglés. Apunta al aprendizaje intuitivo sin descuidar el cognitivo, y a valerse plenamente de todos los conocimientos previamente adquiridos. Pone a tu disposición poderosas herramientas de la Programación Neurolingüística, el Coaching Ontológico, el EFT (Emotional Freedom Technique), y las Inducciones Generativas (avances surgidos de la corriente terapéutica de la Hipnosis Ericksoniana) para regresar a un aprendizaje natural e intuitivo.

Todos hemos tenido una gran exposición tanto activa como pasiva al inglés debido a su preponderancia mundial. Asi como en un iceberg donde sólo una porción es visible en la superficie y la mayor parte del mismo se encuentra sumergido bajo el agua, el conocimiento consciente puede ser una pequeña fracción en comparación con toda la información almacenada en nuestro inconsciente a través de la alta exposición. La PNL y el Coaching nos brindan valiosas herramientas para identificar las puertas de acceso a los vastos recursos inconscientes y su utilización a nivel consciente.

Reservar Pagar

Metodología y dinámicas

Inglés Intuitivo es una capacitación intensiva vivencial. Frecuentemente, se dicta para el público en general, en dos fines de semana completos, y en empresas en módulos de 4 u 8 hs de acuerdo a las necesidades particulares.

Las metáforas y los rituales constituyen frecuentemente la manera más efectiva de representar los niveles más profundos relacionados con nuestros valores y nuestra identidad. Han sido recursos eficientes a lo largo de la historia de la humanidad para acceder a la mente inconsciente de las personas. Su magia consiste en escuchar el eco de nuestro propio interior resonando en el argumento de una historia aparentemente ajena y lejana. Su encanto radica en el intérprete del relato y quien lo escucha.

Reservar Pagar
 1

¿Por qué Inglés Intuitivo?

Inglés se ha impuesto como lengua franca en Internet, como el idioma preferido en la mayoría de las publicaciones académicas, en el ámbito económico mundial se ha convertido en una necesidad, y en lo profesional un requisito.

En un mundo globalizado, donde las barreras de distancia se esfuman por arte de magia a través a los distintos medios de comunicación, inglés sigue afianzando su preponderancia en el mundo.

Los métodos tradicionales no se adaptan al ritmo de una sociedad que impone incorporar nuevos paradigmas de aprendizaje que faciliten el fluir en la comunicación en el idioma adoptado mundialmente en tantas áreas vitales.

Speaker 1
Speaker 1

Fechas

24 hrs de clase online en vivo via zoom.
Fechas en septiembre 2021

Primera parte:

Martes 14, Viernes 17 de 16:30 a 19:30 y Sábado 18 de 8:30 a 11:30 y de 13 a 16 hs

Segunda parte:
Martes 21, Viernes 24 de 16:30 a 19:30 y Sábado 25 de 8:30 a 11:30 y de 13 a 16 hs(Argentina)

Reservar Pagar

Precios y promociones

Puedes reservar tu cupo

49USD



Ingles Intuitivo

98USD



Reservar