-->

Generative Change

Lenguaje hipnótico, metáforas y el arte de sembrar información.

Desarrollado por Robert Dilts y Stephen Gilligan, el Coaching Generativo se focaliza en la creatividad y une lo mejor de la terapia y el coaching en un abordaje completamente nuevo. La idea central es poder estar combinando, en la misma conversación, múltiples tipos de inteligencia – verbal y visual, individual y colectiva, somática e intelectual para poder fomentar un desempeño creativo y nuevas realidades..

¿Cómo creamos una vida profesional llena de significado y exitosa?

¿Cómo podemos crear relaciones personales satisfactorias y nutricias?.

¿Cómo puedo desarrollar una relación positiva conmigo mismo- con mi cuerpo, mi pasado, mi futuro, mis heridas y mis regalos?.

Así, el “Generative Coaching®” pone la generatividad al servicio del proceso de coaching con prácticas concretas para activar y mantener un estado que posibilite generar nuevos y significativos resultados en nuestra vida, cualquiera que sea el desafío con el que nos estemos enfrentando Después de años desarrollando conjuntamente el Trabajo Generativo, Dilts y Gilligan han conformado la Asociación Internacional para el Cambio Generativo (IAGC) con ocho ramas regionales en América, Europa y Asia, ofreciendo programas introductorios y de Certificación en todo el mundo. .

"para todo aquel que quiera hacer un cambio Generative profundo en su vida"


dirección

Carrera 27 # 20 Sur – 181 Interior 803 Medellín, Antioquia (*Tenemos operación comercial en: Medellín, Barranquilla, Bogotá.)

(+57) 301 3586291 - (+57) 318 7646059

  info@pnlestrategico.com

redes sociales

contacto